4.3 Estrategias de desarrollo básicas
Al
entrar al mercado iniciaremos nuestra estrategia como “SEGUIDORES”, para
adaptarnos y conocer las estrategias de nuestros competidores, después
buscaremos ser “RETADORES” con la finalidad de ocupar el lugar del líder, en la
que desarrollaremos la calidad de los servicios, promociones, ofertas e
innovación del restaurante.
4.4 Estrategias competitivas de M. Porter
Las
estrategias competitivas que se aplicaran es la diferenciación, en la que
destacaremos la innovación, tecnología y calidad de los productos y servicios
superando las expectativas del cliente como también se hará buffet los fin de
semanas para así darle otro ambiente al local y atraer otro público.
4.5 Estrategia de crecimiento
La
estrategia que utilizaremos es la de Integrado, en la que realizaremos con el
tiempo alianzas con otros servicios para atraer público y también mejorar el
servicio, como por ejemplo, con taxi UBER en la que puede ver promociones en su
publicaciones para el transporte al restaurante, descuentos, etc. O también en
hacer alianzas con hoteles cercanos al restaurante.
4.6 Ventajas competitivas resultantes de la
cadena de valor
Desarrollaremos
ventajas competitivas con relación a nuestros competidores lo cual nos permite
obtener la preferencia de nuestro cliente. Ya que ellos evalúan calidad de
atención y servicios brindados.
Algunas
de nuestras ventajas:
-
El restaurante contará con playa de
estacionamiento con valet parking
-
Contar con personal calificado y eficaz en la
respuesta de atención.
-
Ofrecer productos de calidad
-
Una infraestructura original
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