lunes, 5 de diciembre de 2016

4.3 ESTRATEGIAS DE DESARROLLO BASICO

4.3       Estrategias de desarrollo básicas

Al entrar al mercado iniciaremos nuestra estrategia como “SEGUIDORES”, para adaptarnos y conocer las estrategias de nuestros competidores, después buscaremos ser “RETADORES” con la finalidad de ocupar el lugar del líder, en la que desarrollaremos la calidad de los servicios, promociones, ofertas e innovación del restaurante.

4.4          Estrategias competitivas de M. Porter

Las estrategias competitivas que se aplicaran es la diferenciación, en la que destacaremos la innovación, tecnología y calidad de los productos y servicios superando las expectativas del cliente como también se hará buffet los fin de semanas para así darle otro ambiente al local y atraer otro público.

4.5          Estrategia de crecimiento

La estrategia que utilizaremos es la de Integrado, en la que realizaremos con el tiempo alianzas con otros servicios para atraer público y también mejorar el servicio, como por ejemplo, con taxi UBER en la que puede ver promociones en su publicaciones para el transporte al restaurante, descuentos, etc. O también en hacer alianzas con hoteles cercanos al restaurante.

4.6          Ventajas competitivas resultantes de la cadena de valor

Desarrollaremos ventajas competitivas con relación a nuestros competidores lo cual nos permite obtener la preferencia de nuestro cliente. Ya que ellos evalúan calidad de atención y servicios brindados.

Algunas de nuestras ventajas:

-          El restaurante contará con playa de estacionamiento con valet parking
-          Contar con personal calificado y eficaz en la respuesta de atención.
-          Ofrecer productos de calidad
-          Una infraestructura original 

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