5.3 Plan de comunicaciones
Nuestro
plan de comunicación es atraer al público con promociones que podemos
difundirlos por las redes sociales.
En
primer lugar se dará volantes frente al restaurante así captando la
atención del nuestros clientes potenciales de la zona y después se creara la página
web del restaurante en la que daremos a conocer todos nuestras promociones, combos, descuentos, concursos, infraestructura de nuestro local, las
presentaciones del plato, costos, medios de pagos y numero de delivery, y por
ultimo una página en Facebook para conectar a todo público pero en especial a
los jóvenes y estén al tanto de las novedades del restaurante día a día como
también saber de sus opiniones. Ya después con un gran ingreso al negocio se
realizara publicidades para aumentar las ventas.
Uno
de nuestras estrategias que también realizaremos es la de “EMPUJE O PUSH” con
la finales de que los intermediarios nos traiga clientes y poder fidelizarlos.
5.4 La distribución
Se
empezara con un local en surco, ya con los años y el crecimiento de ingresos al
local se construirá otros locales en lima como en provincias.
La
forma de distribución será selectiva ya que solo buscaremos puntos de venta
específicos en la que creamos que dará un buen resultado, por ejemplo por el
Internet – redes sociales, periódicos entre otros.
Se
tendrá también una base de datos de nuestros clientes, en la que sabremos sus
distritos y podamos saber así en qué distrito tenemos nuestros clientes
potenciales.
VI
PRESUPUESTO OPERATIVO
VII
SEGUIMIENTO Y CONTROL
http://plandemarketing-restaurantebar.blogspot.pe/
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