lunes, 5 de diciembre de 2016

5.3 PLAN DE COMUNICACIONES

5.3         Plan de comunicaciones

Nuestro plan de comunicación es atraer al público con promociones que podemos difundirlos por las redes  sociales.

En primer lugar se dará volantes  frente al restaurante así captando la atención del nuestros clientes potenciales de la zona y después se creara la página web del restaurante en la que daremos a conocer todos nuestras promociones, combos, descuentos, concursos, infraestructura de nuestro local, las presentaciones del plato, costos, medios de pagos y numero de delivery, y por ultimo una página en Facebook para conectar a todo público pero en especial a los jóvenes y estén al tanto de las novedades del restaurante día a día como también saber de sus opiniones. Ya después con un gran ingreso al negocio se realizara publicidades para aumentar las ventas.

Uno de nuestras estrategias que también realizaremos es la de “EMPUJE O PUSH” con la finales de que los intermediarios nos traiga clientes y poder fidelizarlos.

5.4         La distribución

Se empezara con un local en surco, ya con los años y el crecimiento de ingresos al local se construirá otros locales en lima como en provincias.

La forma de distribución será selectiva ya que solo buscaremos puntos de venta específicos en la que creamos que dará un buen resultado, por ejemplo por el Internet – redes sociales, periódicos entre otros.

Se tendrá también una base de datos de nuestros clientes, en la que sabremos sus distritos y podamos saber así en qué distrito tenemos nuestros clientes potenciales.

VI PRESUPUESTO OPERATIVO

VII SEGUIMIENTO Y CONTROL

http://plandemarketing-restaurantebar.blogspot.pe/


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