MARKETING OPERACIONAL
V. EL
MARKETING MIX
5.1
Producto básico, principal y aumentado
Bueno
nuestro negocio es un restaurante en la que ofreceremos platos de comida, pero
también nos dedicaremos en dar una experiencia única al público, transformar de
lo intangible a lo tangible que se a través de los platos, la atención y el
ambiente del local.
El
producto que ofreceremos al cliente será beneficioso al público a través de los
descuentos, promociones, facilidades de pago, etc.
Los
productos básicos son la experiencia, el servicio, la atención rápida,
reservas, atención de calidad.
Los
productos aumentados que se ofrecerán son el delivery, estacionamiento, uso de
POS, registro de los clientes para una mayor comodidad más adelante y garantías
que hace que el cliente este más seguro y fiel al restaurante.
Los
productos principales son el servicio interno del restaurante, como la atención
de calidad, las presentaciones de los platos y el delicioso e inconfundible
sabor de cada plato.
5.2
Aplicación de la teoría del precio
Al ser
nuevos en el mercado, el precio de nuestros productos seria basado en la
competencia y después del punto de equilibrio en 90 días, pasamos a los precios
promocionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario