lunes, 5 de diciembre de 2016

5.1 PRODUCTO BÁSICO, PRINCIPAL Y AUMENTADO

MARKETING OPERACIONAL

V. EL MARKETING MIX

5.1         Producto básico, principal y aumentado

Bueno nuestro negocio es un restaurante en la que ofreceremos platos de comida, pero también nos dedicaremos en dar una experiencia única al público, transformar de lo intangible a lo tangible que se a través de los platos, la atención y el ambiente del local.

El producto que ofreceremos al cliente será beneficioso al público a través de los descuentos, promociones, facilidades de pago, etc.

Los productos básicos son la experiencia, el servicio, la atención rápida, reservas, atención de calidad.

Los productos aumentados que se ofrecerán son el delivery, estacionamiento, uso de POS, registro de los clientes para una mayor comodidad más adelante y garantías que hace que el cliente este más seguro y fiel al restaurante.

Los productos principales son el servicio interno del restaurante, como la atención de calidad, las presentaciones de los platos y el delicioso e inconfundible sabor de cada plato.

5.2         Aplicación de la teoría del precio


Al ser nuevos en el mercado, el precio de nuestros productos seria basado en la competencia y después del punto de equilibrio en 90 días, pasamos a los precios promocionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario